Jana Fernández – Bienestar y descanso

#285 – Súperinteligencia: ¿el futuro del cerebro humano?

Esta semana vuelve al podcast Manuel Martín-Loeches, catedrático de Psicobiología en la Universidad Complutense de Madrid, investigador del Centro Mixto UCM-ISCIII de Evolución y Comportamiento Humanos, y uno de los mayores expertos en neurociencia cognitiva de nuestro país.

Ya pudisteis escucharle en el episodio 45 de este podcast, y en esta segunda visita vamos a hablar del cerebro que tenemos, sí, pero también del cerebro que podríamos tener y del cerebro que quizás queramos construir en el futuro: desde cómo prevenir el neuroenvejecimiento, hasta los retos éticos de la superinteligencia, la criogenización, y la intervención tecnológica del cerebro.

🎙 ¡Suscríbete al Podcast de Jana Fernández!

Ahora el podcast también se ve, ¡suscríbete a mi canal de en YouTube!

El Podcast de Jana Fernández está disponible en las principales plataformas de reproducción: Amazon MusiciVooxApple Podcast, Spotify, Podimo y Google Podcast.En cada plataforma tenéis la opción de suscribiros al programa para que os llegue una notificación cada vez que haya un nuevo episodio, enlaces directos para compartirlo a través de vuestras redes sociales; agradezco mucho vuestros comentarios y reseñas, que también podéis dejarme en mi cuenta de Instagram con cualquier sugerencia, duda o mensaje bonito que queráis.

¡Gracias por estar siempre ahí!

¡Hola!
Soy Jana Fernández

Autora del libro Aprende a descansar, creadora del podcast sobre bienestar y descanso ‘El Podcast de Jana Fernández – A Guide to Live Well’, y co-creadora del podcast ‘No me da la vida’, sobre mujeres y estrés (Podimo)

Puedes escucharme aquí: