Asesoría de sueño individual

Libérate del agobio por no llegar a “todo”
y comienza a llegar bien a lo verdaderamente importante.

¿Sueles decir mucho eso de
"yo hasta que no me tomo un café no soy persona"?

Y además…

Y ahora, mi siguiente pregunta es:

¿cómo descansas?

Piensa en la hora a la que te acuestas, si miras el móvil hasta tarde, si te sueles desvelar, si por las mañanas te despiertas agotado… ¿Te suele pasar?

Según evidencia científica, la falta de sueño se relaciona con numerosos problemas de salud: desde aumento de peso, pérdidas de memoria y bajo rendimiento físico, hasta enfermedades del corazón, presión arterial alta y depresión, entre muchos otros.

En cambio, un sueño reparador puede ser la solución a muchos de los problemas que tienes hoy.

Y es que aprender a descansar
no es un lujo: es salud

Por mucho que nos exprimamos, no podemos llegar a ser ultrarrápidos e híper productivos y sentirnos súper realizados.

En consecuencia, aprender a descansar implica aceptar que no puedes (ni necesitas) llegar a todo ni serlo todo…

¡Es totalmente liberador!

Ha llegado el momento de comenzar a enfocar el día a día de otra manera

Con mi Asesoría del sueño individual, incorporarás nuevas rutinas y herramientas para organizar tu tiempo y priorizar el descanso, y tendrás tu plan personalizado de higiene del sueño y de estilo de vida.

Así podrás vivir y disfrutar a pleno rendimiento de todas las actividades y facetas de tu vida.

Reserva ahora tu Pack Higiene del sueño

Qué incluye:

Estudio de tu caso
y de tus hábitos de vida

2 sesiones individuales,
online o presenciales

Recomendaciones personalizadas
para mejorar tu sueño

Pautas para realizar una higiene del sueño y sentirte renovado en pocos días.

Apoyo en Telegram:
estoy aquí para acompañarte y ayudarte.

Cuando el sueño mejora,
todo mejora

¿Cómo lo haremos?

Tendremos sesiones de 60 minutos en las que pondré mis cinco sentidos, mi experiencia y mi formación a tu disposición. Analizaremos tu estilo de vida y tus rutinas, tus hábitos en cuanto a trabajo, actividad física y alimentación, y por supuesto cómo y cuánto duermes y descansas.

Crearemos nuevos hábitos y rutinas a partir de
mi propio método basado en las 7 Ds del descanso:

Primera D

Decisión

Segunda d

Disciplina

tercera d

Dieta y Deporte

cuarta d

Dormir

quinta d

Desacelerar

sexta d

Desconectar

septima d

Disfruta de la vida

Aprende a descansar para
vivir a pleno rendimiento

¿Empezamos?

Pack Higiene del Sueño

Incorpora mi método de las 7Ds
a tu vida en 5 semanas

¿qué incluye?

inversión: 185€

Importante: En estas sesiones no se tratan patologías del sueño y en ningún caso pueden sustituir la consulta con un especialista médico ni un tratamiento con medicación. Si identifico que hay otros problemas que pueden afectar el sueño, te recomendaré al especialista correspondiente que te podrá ofrecer un tratamiento complementario a la asesoría individual.

Descansar no es un lujo prescindible

Es una necesidad fisiológica esencial ¡Y es un derecho!
Dormir es salud. Tú también lo necesitas

Por muy exigente que sea tu vida actual

Puedes lograr un cambio y empezar a vivir
con mejor descanso y más energía

Si tienes niños en casa

¡Por fin dejarás de ir a medio gas por la vida!

Estarás mejor física, mental y emocionalmente, y además, sabrás cómo extender tus nuevos hábitos de descanso a tu pareja y tus hijos.

Volverás a tener la sensación de que tú llevas las riendas de tu vida, y lo haces con energía y ganas.

Si haces deporte

Vas a mejorar tu rendimiento físico: ¡el buen descanso es tu mejor entrenamiento!

Además, lograrás recuperarte mejor tras haber hecho grandes esfuerzos físicos, y disminuirás el riesgo de tener lesiones.

Ir al fisio es imprescindible, pero también lo es tu descanso, tanto para rendir como para recuperarte.

Si tienes un trabajo demandante

Sentirás que vuelves a trabajar y a vivir a pleno rendimiento.

Mejorarás tu capacidad de concentración y análisis, tu temple al gestionar personas, tu rendimiento…

Y dejarás de preocuparte por eso que empieza a inquietarte, aunque no lo compartas con nadie: tu salud mental.

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