Conferencias y talleres

Descubriréis herramientas prácticas para
mejorar el descanso, el rendimiento y el bienestar.

¿Estás organizando un evento o congreso y te gustaría contar conmigo?

¿Quieres organizar una charla, taller o formación para tu equipo?

Encantada, es un honor que estés pensando en mí para dar una ponencia práctica de la que las personas se lleven nuevos recursos para mejorar su vida.

¿Cómo son mis conferencias y talleres?

En 3 palabras: personalizadas, prácticas e intensivas.

Personalizadas

Siempre adaptadas a los aspectos concretos que necesite la audiencia: ya sea un grupo pequeño o bien una sala con cientos de personas, una empresa o un congreso, una universidad o una escuela, una entidad deportiva, empresarial o de familias… ¡Todas las personas necesitamos aprender a descansar!

Prácticas

Con pautas claras y sencillas de implementar, teniendo en cuenta diferentes rutinas, edades y estilos de vida de la audiencia.

Intensivas

No perderemos ni un minuto. Conoceréis evidencia científica sobre el descanso y la salud, que despertará la atención hasta del oyente más disperso. Y luego, nos enfocaremos en la acción, en los cambios que es necesario hacer para vivir, rendir y disfrutar más y mejor.

¿Qué temáticas podremos abordar?
El guión se adapta a lo que tú, tu equipo o tu evento necesitéis. Podemos centrarnos en temáticas concretas, como:

os llevaréis un montón de herramientas
para poner en práctica

Basadas en mi propio
método de las 7 Ds del descanso

Primera D

Decisión

Segunda d

Disciplina

tercera d

Dieta y Deporte

cuarta d

Dormir

quinta d

Desacelerar

sexta d

Desconectar

septima d

Disfruta de la vida

He colaborado con…

Aquí puedes ver alguna de mis entrevistas
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¿Empezamos a organizar
tu charla, taller o conferencia?

Contáctame para tener una primera reunión. Me encantará conocer tus necesidades e ideas, y diseñar una propuesta personalizada para tu equipo o audiencia.
(*) Al marcar la casilla de aceptación estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las directrices de nuestra Política de Privacidad. Responsable: www.janafernandez.es Finalidad: Gestionar las solicitudes contacto, información y consultas sobre www.janafernandez.es Almacenamiento de los datos: guardaremos tus datos en ProfesionalHosting (UE) nuestro proveedor de hosting y correo electrónico Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: jana@janafernandez.es, identificándote debidamente e indicando de forma visible el concreto derecho que ejerces.
Ir arriba