Durante todas las semanas que hemos vivido confinados, creo que he pasado por todos los estados emocionales posibles: desde la euforia inicial de «esto no va a poder conmigo», al miedo ante la incertidumbre laboral, pasando por la rabia ante la falta de responsabilidad general y la calma en la que me encuentro ahora mismo salpicada con algunos días de más ansiedad, pero todo bajo control.
El comienzo del confinamiento coincidió con mi descubrimiento en redes sociales de Phil Hugo, farmacéutico y coach, y de sus mantras de vida que yo ya he hecho míos, con su permiso: «La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas», «Show up, bro!», «Hoy va a ser un día intergaláctico»… Reconozco que al principio le seguía esperando descubrir que combinado de suplementos se estaba tomando para tener esas endorfinas disparadas todo el día, pero poco a poco se fue convirtiendo en mi ancla de positivismo, ese ancla al que te agarras fuerte cuando ves que te estás viniendo un poco abajo.
Así que este episodio es un GRACIAS inmenso a Phil Hugo no solo por el fantástico y rigurosísimo contenido que comparte relacionado con nutrición, deporte y salud, sino por recordarme cada día que tengo mucho por lo que dar gracias.
¡Dale al play!
FRASES PARA COMPARTIR DEL EPISODIO CON PHIL HUGO:
![]() |
![]() |
![]() |
LECTURAS RECOMENDADAS POR EL INVITADO DE ESTA SEMANA:
Podéis acceder al podcast descargando la aplicación de Ivoox (gratuita), disponible en App Store, Play Store y Windows Phone. Podéis escuchar todos los episodios también a través de Apple Podcast, Spotify y Google Podcast. Aquí encontraréis todos los episodios, también podéis suscribiros al programa para que os llegue una notificación cada vez que haya un nuevo episodio y podéis compartirlo a través de vuestras redes sociales; podéis dejarme debajo de cada episodio en el apartado de comentarios o en mi cuenta de Instagram cualquier sugerencia, duda o mensaje bonito que queráis
Gracias por estar siempre ahí,
Jana
*Este post contiene links de afiliación de Amazon. Haciendo click en estos links me ayudas mucho, ya que le dices a Amazon que para ti soy una profesional de referencia. Si compras a través de ellos, Amazon me da un pequeño porcentaje de la venta.