Cómo aprender a vivir sin hacerlo TODO, YA, PERFECTO, episodio 36 del Podcast de Jana Fernández con Marta Redondo

Bienvenidos a este nuevo episodio del podcast. Es un episodio muy especial porque es un “piloto”, que es la primera vez que grabo en directo y además con algunos de vosotros como espectadores, con la idea de que se convierta en un formato habitual, ya que los podcasts, sin vosotros, los oyentes, no tiene razón de ser, y poder compartirlo en directo con vosotros es un regalo.

Gracias a mi invitada de este episodio, Marta RedondoDoctora en Psicología, directora del Área de Salud de IPES, profesora UCJC e investigadora, por darme esa patadita en el trasero que me hacía falta para materializar esta idea, y por aceptar ser mi entrevistada en este nuevo formato. Y por supuesto gracias a los 10 invitados con los que pudimos compartir ese rato, y a todos los que me escribisteis para venir, agotar las plazas y tener lista de espera en menos de 24h tras lanzar la convocatoria fue algo alucinante, así que gracias a todos por apoyar este proyecto.

El tema de este episodio no me puede apetecer más: “Cómo aprender a vivir sin hacerlo TODO, YA, PERFECTO”. El mito de la súperwoman y cada vez más de los supermanes es una realidad de la que cada vez más personas somos conscientes: esa idea de que podemos hacerlo todo, que podemos hacerlo casi en tiempo real y que además podemos hacerlo perfecto, no es más que eso, un mito, pero lo cierto es que algunos lo llevamos tan grabado a fuego en nuestra cabeza que el estrés se está apoderando de nuestra salud física, mental y emocional.

Seguro que todo esto te suena, ¿verdad? ¡Dale al play!

FRASES PARA COMPARTIR DEL EPISODIO CON MARTA REDONDO:

Podéis acceder al podcast descargando la aplicación de Ivoox (gratuita), disponible en App Store, Play Store y Windows Phone. Aquí encontraréis todos los episodios, también podéis suscribiros al programa para que os llegue una notificación cada vez que haya un nuevo episodio y podéis compartirlo a través de vuestras redes sociales; podéis dejarme debajo de cada episodio en el apartado de comentarios o en mi cuenta de Instagram cualquier sugerencia, duda o mensaje bonito que queráis 🙂

Gracias por estar siempre ahí,

Jana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.