Ser sostenible es posible, una nueva visión del residuo cero, episodio 37 del Podcast de Jana Fernández con Pablo Díaz, fundador de [Ble]

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo episodio de este podcast. Hoy vamos a entrar de lleno en el mundo de la sostenibilidad, que es un tema que me apasiona y que a partir de ahora va a tener una presencia mucho mayor en este podcast. Al fin y al cabo, el bienestar individual es inseparable de cómo nos afecta nuestro entorno, y a pesar de los intentos de politizarlo con fines partidistas, cuidar el medio ambiente debe ser una cuestión de estado que se aborde desde todos los frentes: cómo consumimos, cómo producimos y cómo gestionamos los residuos.

Estamos grabando este episodio a las puertas del mes de diciembre, y a las puertas también de la próxima Cumbre de sobre Cambio Climático de Naciones Unidas. Es magnífico que gobiernos e instituciones estén tomando cartas en el asunto, pero esto es un tema que no solo afecta a los estados, también a los individuos y a las empresas, que cada vez con más frecuencia tienen estos objetivos ya no como detalle accesorio que viste bien en el apartado de RSC, sino como objeto principal de su labor. 

Hoy cuento como invitado con Pablo Díaz, un emprendedor que en 2019 ha puesto en marcha un proyecto de impacto positivo que se llama BLE sostenible es posible, una tienda online de alternativas sostenibles para nuestro día a día con soluciones para el hogar, el cuidado personal, la cocina, regalos, etc.

¡Dale al play!

FRASES PARA COMPARTIR DEL EPISODIO CON PABLO DÍAZ:

Podéis acceder al podcast descargando la aplicación de Ivoox (gratuita), disponible en App Store, Play Store y Windows Phone. Aquí encontraréis todos los episodios, también podéis suscribiros al programa para que os llegue una notificación cada vez que haya un nuevo episodio y podéis compartirlo a través de vuestras redes sociales; podéis dejarme debajo de cada episodio en el apartado de comentarios o en mi cuenta de Instagram cualquier sugerencia, duda o mensaje bonito que queráis 🙂

Gracias por estar siempre ahí,

Jana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.