Cómo afrontar la vida sin miedo desde la enfermedad. Episodio 19 del podcast de Jana Fernández con Rosana Oliver

Bienvenidos a este nuevo episodio del podcast de Jana Fernández. Allá por el mes de febrero os conté mi experiencia en la jornada de emprendimiento femenino a al que acudí en Valencia, WOMPRENDE; si no loa habéis escuchado, es el episodio numero 4. En él os contaba que entre todas las ponencias de la jornada, hubo dos especialmente emocionantes, porque no fueron sobre éxitos, herramientas, desarrollo de negocio… No, fueron dos mujeres exitosas que abrieron su corazón y su alma delante de 340 desconocidas para contar cómo dedicarse al 300% a su pasión les había hecho olvidarse de lo más importante: ellas mismas.

Tengo el inmenso placer de contar con una de esas dos mujeres al otro lado del micro, Rosana Oliver (@rosanaaraventum), muchas la conoceréis por su proyecto Las Bodas de Araventum, aunque tiene muchos más; empezó su charla pidiendo disculpas porque la enfermedad Lyme, de la que lleva más de dos años tratándose, a veces le hacía perder el hilo y olvidarse de lo que quiere decir. Me conmovió tanto su historia y algunas frases de las que dijo desde el corazón en aquella charla, que no he parado hasta conseguir entrevistarla.

Vais a escuchar un episodio muy especial, cargado de emoción y de esperanza, porque como dice Rosana, “hasta la peor de las situaciones tiene siempre algo positivo, algo de lo que aprender”.

¡Dale al play!

FRASES PARA COMPARTIR DEL EPISODIO CON ROSANA OLIVER:

LINKS Y RECURSOS

Documentales

 

Libros

Podéis acceder al podcast descargando la aplicación de Ivoox (gratuita), disponible en App Store, Play Store y Windows Phone. Aquí encontraréis todos los episodios, también podéis suscribiros al programa para que os llegue una notificación cada vez que haya un nuevo episodio y podéis compartirlo a través de vuestras redes sociales; podéis dejarme debajo de cada episodio en el apartado de comentarios o en mi cuenta de Instagram cualquier sugerencia, duda o mensaje bonito que queráis 🙂

Gracias por estar siempre ahí,

Jana

*Este post contiene links de afiliado a Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.