Reinventarse, otra vez. Episodio 21 del podcast de Jana Fernández con Noe Gil Loef

Hola a todos y bienvenidos a este nuevo episodio. Dice mi admirado Mario Alonso Puig que si quieres reinventarte, tienes que centrarte en lo que quieres, y no en lo que temes. Imagínate si, como en el caso de mi invitada de hoy, te has reinventado ya varias veces, y no descartas volver a hacerlo.

Noe Gil Loef (@noe_gil_loef) es publicista y emprendedora, creó y estuvo al frente del proyecto Made with Lof, tanto en la tienda online como en la tienda física, y ahora es mentora de emprendedores y asesora de comunicación y marketing digital en Melon Blanc. Tengo la suerte de esta trabajando con ella en su programa de mentoría para ver si todo esto que tengo puesto en marcha en torno al bienestar puedo convertirlo en mi modo de vida.

Noe es de esas personas capaces de hacerte salir fuera de la zona de confort que nos marcamos a base de limitaciones, y ver las cosas desde esa perspectiva que te permite descubrir puertas donde antes solo había muros. Para mi reinventarse es otra forma de ser y estar en el mundo, y solo nosotros podemos elegir cómo queremos vivir; Noe es un ejemplo de que ese cómo queremos vivir puede cambiar mucho a lo largo de la vida, y es posible reinventarse las veces que haga falta, solo tenemos que escucharnos a nosotros mismos.

Espero que os guste esta dosis de motivación e inspiración que ha sido charlar con Noe. ¡Dale al play!

FRASES PARA COMPARTIR DE ESTE EPISODIO:

Podéis acceder al podcast descargando la aplicación de Ivoox (gratuita), disponible en App Store, Play Store y Windows Phone. Aquí encontraréis todos los episodios, y también podéis suscribiros al programa para que os llegue una notificación cada vez que haya un nuevo episodio; podéis dejarme debajo de cada episodio en el apartado de comentarios o en mi cuenta de Instagram cualquier sugerencia, duda o mensaje bonito que queráis 🙂

Gracias por estar siempre ahí,

Jana

*Este post contiene links de afiliado a Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.