Descubre el placer de estar contigo mismo. Episodio 44 del Podcast de Jana Fernández, con Silvia Congost

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo episodio del Podcast de Jana Fernández. Ya han pasado un par de meses desde las Navidades, tiempo más que suficiente para tratar el tema que vamos a tratar hoy en el podcast sin que se nos salten las lágrimas y sintamos una profunda pena por las personas que están solas. Porque de eso va la charla de hoy, de estar a solas y descubrir el placer de estar contigo mismo. Como dice mi invitada de hoy: “La vida va de ti y va de amar. Aprender a estar solo es regresar a ti”. 

Silvia Congost, psicóloga experta en autoestima, dependencia emocional y conflictos de pareja, nos da las claves para conocer nuestros límites y aprender a disfrutar del placer nuestra compañía.

  1. ¿Qué es la soledad?
  2. ¿Es lo mismo estar solo que sentirse solo?
  3. ¿De qué va la vida? ¿Estoy viviendo la vida que quiero? 
  4. ¿Cuál es la situación ideal, con pareja, sin pareja?

¡Dale al play!


FRASES PARA COMPARTIR DEL PODCAST CON SILVIA CONGOST:

Podéis acceder al podcast descargando la aplicación de Ivoox (gratuita), disponible en App Store, Play Store y Windows Phone. Podéis escuchar todos los episodios también a través de Apple Podcast, Spotify y Google Podcast. Aquí encontraréis todos los episodios, también podéis suscribiros al programa para que os llegue una notificación cada vez que haya un nuevo episodio y podéis compartirlo a través de vuestras redes sociales; podéis dejarme debajo de cada episodio en el apartado de comentarios o en mi cuenta de Instagram cualquier sugerencia, duda o mensaje bonito que queráis 🙂

Gracias por estar siempre ahí,

Jana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.