Cómo hacer que todo sea posible con visión, propósito y fe en ti mismo. Episodio 69 del podcast de Jana Fernández, con el naturalista y explorador Nacho Dean

Vivimos en un planeta donde más del 70% de la superficie está cubierta por agua. De hecho, llamamos Tierra a un planeta que debería llamarse Planeta Agua. Y es que los océanos ocupan 3/4 partes de la superficie terrestre y comprenden el 90% de la vida de todo el planeta. Cada vez más científicos coinciden en afirmar que la vida surgió en el océano, y que posiblemente el homo sapiens era un animal semi acuático, dada la importancia del omega 3 para nuestro organismo, grasa principalmente de origen marino.

Los océanos son fuente de alimentos, de agua, de energía y de combustible clave, y posiblemente serán en un futuro próximo nuestro supermercado, nuestro depósito de agua y nuestra fuente energética, si no nos lo cargamos antes.

Gracias al compromiso de personas como mi invitado de hoy, la llamada a la acción para preservar nuestra tierra y nuestros mares es cada vez más fuerte. Nacho Dean es naturalista, aventurero profesional y divulgador. Es la primera persona en la historia en dar la vuelta al mundo caminando y en unir nadando los 5 continentes con un único propósito: la conservación del planeta.

DESCARGA LA APP DE PODIMO

Y ACCEDE A MI PROGRAMA

 

FRASES PARA COMPARTIR DEL EPISODIO CON NACHO DEAN:

 

LIBROS DE NACHO DEAN:

 

EL PODCAST DE JANA FERNÁNDEZ EN EXCLUSIVA EN PODIMO

A partir de ahora los nuevos episodios estarán disponibles EN EXCLUSIVA Y EN ABIERTO (sin coste) en PODIMO, sólo tenéis que descargaros la app de PODIMO de forma gratuita en este link y accederéis directamente a mi programa. PODIMO es una plataforma de podcast y audio de formato corto que respalda a los creadores de podcast a través de un modelo de negocio de reparto de ingresos. Su objetivo es crear un ecosistema de podcast nacional e internacional y contribuir al desarrollo y profesionalización de la industria, y para mi es un honor que haya querido contar con mi proyecto para el lanzamiento en España.

Y como siempre, podéis dejarme debajo de cada episodio en el apartado de comentarios o en mi cuenta de Instagram cualquier sugerencia, duda o mensaje bonito que queráis ????

Gracias por estar siempre ahí,

Jana

*Este post contiene links de afiliación de Amazon. Haciendo click en estos links me ayudas mucho, ya que le dices a Amazon que para ti soy una profesional de referencia. Si compras a través de ellos, Amazon me da un pequeño porcentaje de la venta.

¡Hola!
Soy Jana Fernández

Autora del libro Aprende a descansar, creadora del podcast sobre bienestar y descanso ‘El Podcast de Jana Fernández – A Guide to Live Well’, y co-creadora del podcast ‘No me da la vida’, sobre mujeres y estrés (Podimo)

Puedes escucharme aquí: