La microbiota, clave de nuestra salud emocional, episodio 28 del Podcast de Jana Fernández con Xevi Verdaguer

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo episodio del podcast de Jana Fernández. En la primera temporada hice uno de los episodios que más escuchas han tenido con el Doctor José Vigaray sobre microbiota y salud intestinal. La importancia de este eje intestino-cerebro es innegable, y cada vez hay más estudios que demuestran la relación entre la salud intestinal y  nuestra salud emocional.

Para ello cuento hoy al otro lado del micro con Xevi Verdaguer, especialista en psiconoeuromounología y medicina integrativa, que trabaja con un equipo multidisciplinar de médicos, nutricionistas, psicólogos, ginecólogos, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc., para mantener el equilibrio de los cuatro pilares básicos que, como afirma el título de su libro Transforma tu salud, pueden transformar nuestra salud, que son: alimentación, la exposición a tóxicos, el deporte y la gestión del estrés.

Gracias a Vitanatur, del laboratorio Faes Farma, por hacer posible esta entrevista.

 

¡Dale al play!

FRASES PARA COMPARTIR DEL EPIDOSIDIO CON XEVI VERDAGUER:

Podéis acceder al podcast descargando la aplicación de Ivoox (gratuita), disponible en App Store, Play Store y Windows Phone. Aquí encontraréis todos los episodios, también podéis suscribiros al programa para que os llegue una notificación cada vez que haya un nuevo episodio y podéis compartirlo a través de vuestras redes sociales; podéis dejarme debajo de cada episodio en el apartado de comentarios o en mi cuenta de Instagram cualquier sugerencia, duda o mensaje bonito que queráis 🙂

Gracias por estar siempre ahí,

Jana

*Este post contiene link de afiliado a Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.