Llevo tiempo un poco desencantada del mundo del desarrollo personal, porque siga a quien siga, lea a quien lea, últimamente escucho siempre las mismas ideas con distintas palabras. Pero escuchar y leer a Alberto Apolo es un soplo de aire fresco y una reconciliación con esto del autoconocimiento y de pensar de forma diferente para crecer y evolucionar.
Cuestionarse todo, no creerse nada y diseñar tu propia realidad son los mantras de Alberto, un rebelde con causa que tiene muy claro que somos nosotros los que tenemos el poder de decidir y elegir, elegir salir de la caverna de la ignorancia y abandonar la ‘carrera de la rata’. ¿Que no sabes a qué me refiero?
Escucha el episodio y empieza a crear tu manual de vida rebelde.
![]() |
DESCARGA LA APP DE PODIMO |
FRASES PARA COMPARTIR DEL EPISODIO CON ALBERTO APOLO:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
LIBROS RECOMENDADOS EN EL EPISODIO:
EL PODCAST DE JANA FERNÁNDEZ EN EXCLUSIVA EN PODIMO
A partir de ahora los nuevos episodios estarán disponibles EN EXCLUSIVA Y EN ABIERTO (sin coste) en PODIMO, sólo tenéis que descargaros la app de PODIMO en este link y accederéis directamente a mi programa. PODIMO es una plataforma de podcast y audio de formato corto que respalda a los creadores de podcast a través de un modelo de negocio de reparto de ingresos. Su objetivo es crear un ecosistema de podcast nacional e internacional y contribuir al desarrollo y profesionalización de la industria, y para mi es un honor que haya querido contar con mi proyecto para el lanzamiento en España.
Y como siempre, podéis dejarme debajo de cada episodio en el apartado de comentarios o en mi cuenta de Instagram cualquier sugerencia, duda o mensaje bonito que queráis
Gracias por estar siempre ahí,
Jana
*Este post contiene links de afiliación de Amazon. Haciendo click en estos links me ayudas mucho, ya que le dices a Amazon que para ti soy una profesional de referencia. Si compras a través de ellos, Amazon me da un pequeño porcentaje de la venta.