El lenguaje de la felicidad. Episodio 39 del Podcast de Jana Fernández, con Luis Castellanos

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo episodio del podcast de Jana Fernández. Comienzo de tercera temporada, y para mi casi que comienzo de nueva vida. Como os dije en el cierre de la segunda, me he liado la manta a la cabeza y he decidido que 2020 va a ser el año de apostar por mi, por mis ideas, por mi talento y a ver qué pasa, como dicen en la película La Llamada, ‘lo hacemos y ya vemos’, así que me apropio de este claim de Los Javis como nuevo mantra para mi vida, que ya me he cansado de vivir en constante parálisis por análisis. 

No sé cómo llevaréis vuestros buenos propósitos para 2020. Realmente el término no me gusta mucho, prefiero hablar de objetivos, porque lo de los buenos propósitos está tan manido que para mi lo que etiqueto con ese nombre es algo que se que no voy a hacer, como apuntarme a un curso de cocina, por ejemplo.

Así que desde hace ya unos años, cuando comienza un nuevo bloque de 365 días me marco una serie de objetivos, y este año 2020, comienzo de nueva década además, uno de mis objetivos es empezar a hablarme a mi misma con más respeto, con más amor y con más comprensión. Muchas veces nos decimos a nosotros mismos cosas que no le diríamos ni a nuestro peor enemigo, y para cambiar ese relato que nos contamos qué mejor que charlas con Luis Castellanos, filósofo y pionero a nivel mundial en la investigación del lenguaje positivo como herramienta innovadora para el progreso de la humanidad.

En este link podéis encontrar el libro El lenguaje de la felicidad de Luis Castellanos.

¡Espero que os ayude a reflexionar y a cambiar vuestro relato con vosotros mismos!

Aquí puedes escuchar el discurso de Adam Dieng, asesor especial de la ONU,  “las palabras matan tanto como las balas”, al que se hace referencia en el episodio.

Podéis acceder al podcast descargando la aplicación de Ivoox (gratuita), disponible en App Store, Play Store y Windows Phone. Podéis escuchar todos los episodios también a través de Apple Podcast y Spotify. Aquí encontraréis todos los episodios, también podéis suscribiros al programa para que os llegue una notificación cada vez que haya un nuevo episodio y podéis compartirlo a través de vuestras redes sociales; podéis dejarme debajo de cada episodio en el apartado de comentarios o en mi cuenta de Instagram cualquier sugerencia, duda o mensaje bonito que queráis 🙂

Gracias por estar siempre ahí,

Jana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.