Qué le quita el sueño a la ‘malamadre’ jefa. Episodio 145 del Podcast de Jana Fernández, con Laura Baena

Según la Wikipedia, Laura Baena es una «creativa publicitaria, emprendedora e influencia española que trabaja en pro de la conciliación de la vida familiar y laboral» desde sus proyectos Club Malasmadres y la asociación Yo no renuncio. Gracias a ella se que el perfil en Wikipedia no te lo puedes hacer tú, sino que te lo tienen que hacer, y se nota que quienes han hecho el suyo la quieren y aprecian su servicio al bien común.

Laura es una de estas mujeres que, si no existieran, habría que inventarlas, porque ella sola con ayuda de sus malasmadres ha hecho más por visibilizar el problema real y vergonzoso de la conciliación en España que todos los políticos que han estado y están en nuestras instituciones.

Para mi Laura Baena es un ejemplo de cómo defender y luchar por tus ideales cueste lo que cueste, es un ejemplo de generosidad y es un ejemplo de realismo, porque nunca antes se habían contado tantas verdades sobre la realidad de ser madre y de ser mujer en un mundo en el que todavía somos nosotras las que nacemos con una etiqueta de ‘cuidadoras’ que muchas veces no es elegida y que nos obliga a renunciar a nosotras y a nuestro propósito vital.

 

🌿 RITUALS, mecenas de este episodio 🌿 


Antes de comenzar con la entrevista, quiero dar las gracias a Rituals por ser mecenas de este episodio y por crear rituales que nos ayudan a desconectar y relajarnos cuando las circunstancias nos sobrepasan.

En esos momentos cuando ves que te pueden los deberías, el perfeccionismo, las creencias limitantes, cuando crees que la vida te va a pasar por encima, necesitas más que nunca hacer una pausa que te permita bajar revoluciones y volver a conectar contigo y con tu propósito.

Gracias a Rituals, mecenas de este episodio, y la línea relax de su colección The Ritual of Jing, he convertido estas pausas en auténticos rituales de la calma: comienzo encendiendo su vela aromática, masajeo sienes y muñecas con el serum relajante en formato roll on mientras hago mis respiraciones lentas y profundas, y cierro el ritual con la crema de manos y la bruma que vaporizo sobre el rostro para refrescar.

🎙 ¡Suscríbete al Podcast de Jana Fernández!

Podéis escuchar el Podcast de Jana Fernández en PODIMO (descarga la app de PODIMO) y en las principales plataformas de reproducción: Amazon Music, iVooxApple Podcast,Spotify y Google PodcastAquí encontraréis todos los episodios, también podéis suscribirosal programa para que os llegue una notificación cada vez que haya un nuevo episodio y podéis compartirlo a través de vuestras redes sociales; podéis dejarme debajo de cada episodio en el apartado de comentarios o en mi cuenta de Instagram cualquier sugerencia, duda o mensaje bonito que queráis ????

Gracias por estar siempre ahí,

Jana

Este programa de podcast es independiente y en abierto gracias al apoyo económico de marcas que apuesta por mi trabajo y confían en mi para ayudarles a comunicar su mensaje. Los expertos que aceptan mi invitación a intervenir en este programa no tienen ningún tipo de vinculación con dichas marcas a menos que se especifique lo contrario. 

Todo el contenido de mi podcast, página web y redes sociales que haya sido patrocinado irá acreditado como tal y si quieres alguna aclaración adicional, siempre puedes escribirme a jana@janafernandez.es.

¡Hola!
Soy Jana Fernández

Autora del libro Aprende a descansar, creadora del podcast sobre bienestar y descanso ‘El Podcast de Jana Fernández – A Guide to Live Well’, y co-creadora del podcast ‘No me da la vida’, sobre mujeres y estrés (Podimo)

Puedes escucharme aquí:

Ir arriba