Claves para introducir hábitos ‘atómicos’ y transformar tu vida. Episodio 56 del Podcast de Jana Fernández

Hola a todos y bienvenidos a este segundo episodio del podcast retransmitido en directo a través de Instagram en colaboración con Ysabel Mora, que de nuevo es anfitriona de este directo, y además es el mecenas del podcast de Jana Fernández durante el mes de abril.

Como las fuerzas empiezan a flaquear, el cansancio está haciendo mella y la motivación inicial se ha convertido en altibajos emocionales, nervios y ansiedad, desde Ysabel Mora quieren seguir aportando valor ayudándonos a sentirnos bien en casa. Por eso, en este nuevo episodio vamos a hablar sobre organización y pequeños hábitos cotidianos que nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida.

 

Lo mismo alguien está esperando que os hable de hábitos concretos como comer comida real, tener una vida activa, cuidarnos más a nosotros mismos, estar más conectado a las personas que a los móviles… Creo que son cosas bastante obvias que todos sabemos.

El problema no es qué hacer, sino cómo hacerlo. Porque comer mejor o hacer ejercicio no es un hábito en si mismo, son el resultado de pequeños hábitos que empiezan en el supermercado o en si dejas preparada la ropa de deporte la noche anterior antes de ir a dormir.

Y de eso vamos a hablar hoy, de cómo conseguir repetir esos pequeños hábitos que nos ayudan a lograr los resultados que nos marcamos en lo personal o en lo profesional. En este episodio me vas a escuchar hablar sobre:

  • De organización y de productividad
  • De gestionar nuestra atención y nuestras energías
  • De renunciar y priorizar
  • De hábitos ‘atómicos’
  • Y por último de propósito, de hacer cosas que tengan sentido para nosotros

¿Empezamos?

FRASES PARA COMPARTIR DE ESTE EPSIODIO:  

MECENAS DEL MES

Durante el mes de abril el Podcast de Jana Fernández cuenta con el apoyo y mecenazgo de Ysabel Mora, marca española con presencia internacional especializada en moda íntima, moda baño, calcetería, pantys y medias.

Desde su nacimiento a finales de los 80, los valores que han marcado una trayectoria de más de 30 años de trabajo han sido la cercanía y la diversidad, valores que se traducen en colecciones para toda la familia – mujer, hombre y niños (desde recién nacido) compuestas por prendas cómodas, que no renuncian al diseño y al estilo, pensadas para hacernos sentir bien.

Podéis encontrar sus colecciones en tiendas multimarca y en El Corte Inglés. Y os invito a que conozcáis la marca y sus propuestas para toda la familia en su página web:

www.ysabelmora.com

 

Podéis acceder al podcast descargando la aplicación de Ivoox (gratuita), disponible en App Store, Play Store y Windows Phone. Podéis escuchar todos los episodios también a través de Apple Podcast, Spotify y Google Podcast. Aquí encontraréis todos los episodios, también podéis suscribiros al programa para que os llegue una notificación cada vez que haya un nuevo episodio y podéis compartirlo a través de vuestras redes sociales; podéis dejarme debajo de cada episodio en el apartado de comentarios o en mi cuenta de Instagram cualquier sugerencia, duda o mensaje bonito que queráis ????

Gracias por estar siempre ahí,

Jana

¡Hola!
Soy Jana Fernández

Autora del libro Aprende a descansar, creadora del podcast sobre bienestar y descanso ‘El Podcast de Jana Fernández – A Guide to Live Well’, y co-creadora del podcast ‘No me da la vida’, sobre mujeres y estrés (Podimo)

Puedes escucharme aquí:

Ir arriba