El Dr. Ángel Durántez Prados es uno de los pioneros en España de la Medicina Preventiva Proactiva y Medicina para el Envejecimiento Saludable.
Licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte, Doctor en Medicina y Cirugía “Cum Laude y ”Titulado en Age Management Medicine en Estados Unidos por la CERF (Cenegenics Education and Research Foundation).
Además de su labor médica, es una gran divulgador de todo lo referente a sus especialidades colaborando como ponente en congresos y simposios y con la redacción de artículos para medios de comunicación generalistas y médicos.
Su experiencia en las ciencias del deporte y la actividad física le llevó a interesarse por las últimas tendencias en la Medicina Preventiva Proactiva, y desde 2005 promueve y desarrolla varios proyectos empresariales relacionados con el Medical Fitness −Ejercicio Terapéutico− y la Medicina para el Envejecimiento Saludable.
El Dr. Durántez es vocal de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, miembro de la Sociedad Española de Medicina del Deporte, del Age Management Medical Group, y de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia. Ha sido consejero científico del Ilustrísimo Colegio Oficial de Médicos de Madrid en su especialidad y del Foro Ganasalud de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid.
Si quieres envejecer de forma saludable, añadiendo años a tu vida y vida -y salud- a tus años, no te pierdas este episodio.
¡Dale al play!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Podéis acceder al podcast descargando la aplicación de Ivoox (gratuita), disponible en App Store, Play Store y Windows Phone. Aquí encontraréis todos los episodios, también podéis suscribiros al programa para que os llegue una notificación cada vez que haya un nuevo episodio y podéis compartirlo a través de vuestras redes sociales; podéis dejarme debajo de cada episodio en el apartado de comentarios o en mi cuenta de Instagram cualquier sugerencia, duda o mensaje bonito que queráis
Gracias por estar siempre ahí,
Jana