Envejecimiento saludable y medicina de las 7Ps, episodio 29 del Podcast de Jana Fernández con el Doctor Ángel Durántez

El Dr. Ángel Durántez Prados es uno de los pioneros en España de la Medicina Preventiva Proactiva y Medicina para el Envejecimiento Saludable.

Licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte, Doctor en Medicina y Cirugía “Cum Laude y ”Titulado en Age Management Medicine en Estados Unidos por la CERF (Cenegenics Education and Research Foundation).

Además de su labor médica, es una gran divulgador de todo lo referente a sus especialidades colaborando como ponente en congresos y simposios y con la redacción de artículos para medios de comunicación generalistas y médicos.

Su experiencia en las ciencias del deporte y la actividad física le llevó a interesarse por las últimas tendencias en la Medicina Preventiva Proactiva, y desde 2005 promueve y desarrolla varios proyectos empresariales relacionados con el Medical Fitness −Ejercicio Terapéutico− y la Medicina para el Envejecimiento Saludable.

El Dr. Durántez es vocal de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, miembro de la Sociedad Española de Medicina del Deporte, del Age Management Medical Group, y de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia. Ha sido consejero científico del Ilustrísimo Colegio Oficial de Médicos de Madrid en su especialidad y del Foro Ganasalud de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Si quieres envejecer de forma saludable, añadiendo años a tu vida y vida -y salud- a tus años, no te pierdas este episodio.

¡Dale al play!

 

Podéis acceder al podcast descargando la aplicación de Ivoox (gratuita), disponible en App Store, Play Store y Windows Phone. Aquí encontraréis todos los episodios, también podéis suscribiros al programa para que os llegue una notificación cada vez que haya un nuevo episodio y podéis compartirlo a través de vuestras redes sociales; podéis dejarme debajo de cada episodio en el apartado de comentarios o en mi cuenta de Instagram cualquier sugerencia, duda o mensaje bonito que queráis 🙂

Gracias por estar siempre ahí,

Jana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.