Entrena y fortalece tu mente para disfrutar más de la vida. Episodio 22 del podcast de Jana Fernández con Cándida Vivalda

Bienvenidos a un nuevo episodio de este podcast. Esta semana os traigo una de esas historias de reinvención personal, de valentía para dejarlo todo y empezar de cero. Cándida Vivalda es una italiana de nacimiento que lleva más de 10 años viviendo en España, y es uno de esos ejemplos de cómo llevar a las acciones del día a día todo lo que aprendemos y descubrimos sobre el mat en la práctica de yoga.

Profesora de Jivamukti yoga e instructora de Mindfulness y meditación, es también emprendedora, ya que hace algo más de un año fundó junto a su socio Mauricio la aplicación de meditación App Bambú, para hacer llegar los beneficios de la meditación y de las técnicas de mindfulness a todo el mundo.

¡Atentos porque este episodio viene con regalo doble!

Hace unas semanas publiqué un episodio cápsula sobre la importancia de dormir y descansar para la recuperación de nuestro organismo. No os podéis imaginar la de personas que me escribieron por redes sociales después de publicar este episodio, comentándome sus problemas para dormir, para tener un sueño reparador, fundamentalmente por estrés y por acostarse con la cabeza en bucle dándole vueltas a los problemas del día, por eso le he pedido a Cándida que prepare una meditación específica para todos nosotros, para esos días que nos cuesta conciliar el sueño porque estamos en bucle, o esos días de que agotamiento no te puedes dormir, o que estás tan activo que no sabes como bajar las revoluciones que esto a mi me pasa mucho. Podéis escuchar la meditación al final del episodio y también la podéis encontrar en un audio separado en todas las plataformas de reproducción para que podáis acudir a ella siempre que lo necesitéis.

Además, podéis disfrutar de 10 días de acceso gratuito e ilimitado a AppBambú, os dejo unas instrucciones muy sencillas para registraros:

 

Si quieres acceder a los 10 días de prueba gratis de AppBambú haz click aquí para registrarte. 

Y ahora si, ¡dale al play!

FRASES PARA COMPARTIR DEL EPISODIO CON CÁNDIDA VIVALDA:

REFERENCIAS Y RECURSOS:

 

Podéis acceder al podcast descargando la aplicación de Ivoox (gratuita), disponible en Apple Podcast, Ivoox, Spotify, y en la mayoría de reproductores de podcast.. Aquí encontraréis todos los episodios, y también podéis suscribiros al programa para que os llegue una notificación cada vez que haya un nuevo episodio; podéis dejarme debajo de cada episodio en el apartado de comentarios o en mi cuenta de Instagram cualquier sugerencia, duda o mensaje bonito que queráis 🙂

Gracias por estar siempre ahí,

Jana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.