Hola a todos y bienvenidos a un nuevo episodio del Podcast de Jana Fernández. Esta semana vamos a hablar de emociones, de experiencias y de compartir. Gemma Fillol, experta en Marketing Emocional y Experiencial, y fundadora de la comunidad de mujeres emprendedoras Extraordinaria de la que formo parte, este es mi segundo año, es una de mis gurús, una de esas personas de referencia a las que nunca pierdo de vista porque todo lo que hace, todo lo que dice, me enseña algo.
Como a muchas y muchos nos ha pasado, llegó un momento en su vida en que lo tenía todo, pero sentía que le faltaba todo, y es entonces cuando supo ver su talento y convertirlo en su forma de vida, y así pasó del mundo de la comunicación política y la organización de eventos para miles de personas, a desarrollar su propio proyecto de marketing y comunicación.
Como ella misma dice en la entrevista, hay muchos estereotipos que tenemos que empezar a desmontar, incluida la idea de éxito que tenemos grabada a fuego desde que somos pequeños, porque Gemma lo tiene claro, el éxito no es llevar traje de chaqueta y tacones, alcanzas el éxito cuando te encanta lo que haces. Y también tiene muy claro que no hay secreto, porque no hay mejor atajo que el trabajo.
¡Dale al play!
FRASES PARA COMPARTIR DEL EPISODIO CON GEMMA FILLOL:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Podéis acceder al podcast descargando la aplicación de Ivoox (gratuita), disponible en App Store, Play Store y Windows Phone. Podéis escuchar todos los episodios también a través de Apple Podcast, Spotify y Google Podcast. Aquí encontraréis todos los episodios, también podéis suscribiros al programa para que os llegue una notificación cada vez que haya un nuevo episodio y podéis compartirlo a través de vuestras redes sociales; podéis dejarme debajo de cada episodio en el apartado de comentarios o en mi cuenta de Instagram cualquier sugerencia, duda o mensaje bonito que queráis
Gracias por estar siempre ahí,
Jana