Elogio de la lentitud y Elogio de la experiencia. Episodio 20 del podcast de Jana Fernández

Hola a todos y bienvenidos a este nuevo episodio. Hoy os traigo otra de mis cápsulas breves que se que a muchos os gustan, o al menos eso es lo que me decís en vuestros comentarios en redes sociales y en las distintas plataformas donde podéis escuchar este podcast.

En esta ocasión, y aprovechando la reciente visita del periodista canadiense Carl Honoré a España, os quiero hablar de sus dos libros: Elogio de la lentitud publicado en 2005, sobre el movimiento mundial del slow living, del que ya hemos hablado aquí en episodios anteriores, un desafío total al culto a la velocidad; y la obra que acaba de publicar hace unos días, Elogio de la experiencia, otro desafío total, en este caso al culto a la juventud y a visión negativa del envejecimiento, proceso por el que absolutamente todos tenemos que pasar.

Párate 20 minutos y disfruta, ¡dale al play!

FRASES PARA COMPARTIR DE ESTE EPISODIO:

Como os adelantaba hace un par de episodios, durante el mes de junio el podcast de Jana Fernández cuenta con el apoyo de Storytel, una plataforma de audiolibros, libros electrónicos y podcasts con más de 100.000 títulos listos para escuchar desde el móvil. Podéis encontrar todo tipo de temáticas, y por supuesto un montón de libros relacionados con el bienestar.

El funcionamiento es súper sencillo, pagas una tarifa plana al mes que te permite acceder a todo su catálogo de forma ilimitada si necesidad de estar conectado a la redAdemás, storytel quiere premiar vuestra fidelidad a este podcast con 30 días de prueba gratis, solo tenéis que entrar en storytel.com/jana, registraros, y empezar a disfrutar de las mejores historias.

Muchas gracias a Storytel por su confianza en mi y en este podcast, y a vosotros por registraros y apoyar la continuidad de este podcastporque la vida es más emocionante cuando escuchas.

Si quieres acceder a los 30 días de prueba gratis de Storytel haz click aquí para registrarte. 

Podéis acceder al podcast descargando la aplicación de Ivoox (gratuita), disponible en App Store, Play Store y Windows Phone. Aquí encontraréis todos los episodios, y también podéis suscribiros al programa para que os llegue una notificación cada vez que haya un nuevo episodio; podéis dejarme debajo de cada episodio en el apartado de comentarios o en mi cuenta de Instagram cualquier sugerencia, duda o mensaje bonito que queráis 🙂

Gracias por estar siempre ahí,

Jana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.