Cómo gestionar tus finanzas para que no te quiten el sueño. Episodio 102 del Podcast de Jana Fernández, con Vanessa Marrero

Esta semana vamos a hablar de dinero, de money, de cash, de parné, ¡llámalo como quieras! En concreto vamos a hablar de nuestra relación con el dinero, de las emociones que nos genera, y de las decisiones que tomamos a partir de esas emociones.

Una de las cosas que más me está constando de mi vida como emprendedora es organizar mis finanzas, porque a mí lo que me da miedo no es tanto no tener para pagar las facturas, para eso estuve ahorrando varios años mi colchoncito de tranquilidad. Lo que  me da miedo es esa sensación de estar más perdida que un pulpo en un garaje entre facturas, liquidaciones trimestrales y obligaciones tributarias.

 

Por eso he invitado esta semana al podcast a Vanessa Marrero, experta en educación financiera, economista, consultora, formadora, coach y creadora del Sistema ‘Educación Financiera Emocional’.

Con ella vamos a ver cómo podemos organizar nuestras finanzas para que no nos quiten el sueño y para que no nos borren la sonrisa de la cara.

Y precisamente a cuidar nuestra sonrisa es a lo que se dedica el mecenas de este episodio.

Tiiz, mecenas de este episodio


Tiiz es la primera clínica especializada en ortodoncia invisible en España y es el mecenas de este episodio. Su propuesta es una nueva forma de entender la ortodoncia más estética y más cómoda, para sonreír sin complejos desde el primer día.

En Tiiz te ofrecen un precio justo, cerrado y sin sorpresas, y la posibilidad de financiar tu tratamiento hasta en 48 meses. Utilizan los alineadores Invisalign, que son transparentes, se pueden quitar fácilmente para comer, y su mantenimiento es tan sencillo como limpiarlos una vez al día con agua y un cepillo.

Gracias a la tecnología 3D, puedes obtener una simulación de cómo va a ir evolucionando tu sonrisa hasta el final del tratamiento. El resultado es más rápido y más preciso y sin el dolor de los brackets tradicionales, y además puedes comer y beber lo que quieras sin estar pendiente de los molestos restos de comida en el aparato.

Gracias a Tiiz, tendrás siempre tu mejor sonrisa. 

En el episodio vas a escuchar a Vanessa hablar varias de veces de nuestra actitud hacia el dinero, y desde luego todo, hasta las dichosas liquidaciones trimestrales, se llevan mejor con una sonrisa.

 

Frases para compartir del episodio con Vanessa Marrero:

 

¡Suscríbete al Podcast de Jana Fernández!

Podéis escuchar el Podcast de Jana Fernández en PODIMO (descarga la app de PODIMO) y en las principales plataformas de reproducción: iVooxApple Podcast,Spotify y Google Podcast. Aquí encontraréis todos los episodios, también podéis suscribiros al programa para que os llegue una notificación cada vez que haya un nuevo episodio y podéis compartirlo a través de vuestras redes sociales; podéis dejarme debajo de cada episodio en el apartado de comentarios o en mi cuenta de Instagram cualquier sugerencia, duda o mensaje bonito que queráis ????

Gracias por estar siempre ahí,

Jana

¡Hola!
Soy Jana Fernández

Autora del libro Aprende a descansar, creadora del podcast sobre bienestar y descanso ‘El Podcast de Jana Fernández – A Guide to Live Well’, y co-creadora del podcast ‘No me da la vida’, sobre mujeres y estrés (Podimo)

Puedes escucharme aquí:

Ir arriba