Economía en tiempos de crisis. Episodio 50 del Podcast de Jana Fernández, con Nieves Villena

Cuando pase la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, que esperemos que sea lo antes posible, llegará una segunda crisis que muchos ya hemos empezado a sufrir desde el confinamiento en nuestras casas: la crisis económica. Muchos autónomos y PYMEs nos hemos visto forzados a cancelar colaboraciones y eventos, y muchos trabajadores se encuentra de la noche a la mañana en el paro tras un despido o un ERTE. En este episodio especial charlo con la coach y entrenadora financiera Nieves Villena sobre cómo afrontar la incertidumbre económica, por dónde empezar si nos ha pillado el toro y necesitamos ponernos las pilas con nuestras finanzas, y cómo darle a la neurona para encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Podéis acceder al podcast descargando la aplicación de Ivoox (gratuita), disponible en App Store, Play Store y Windows Phone. Podéis escuchar todos los episodios también a través de Apple Podcast, Spotify y Google Podcast. Aquí encontraréis todos los episodios, también podéis suscribiros al programa para que os llegue una notificación cada vez que haya un nuevo episodio y podéis compartirlo a través de vuestras redes sociales; podéis dejarme debajo de cada episodio en el apartado de comentarios o en mi cuenta de Instagram cualquier sugerencia, duda o mensaje bonito que queráis 🙂

Gracias por estar siempre ahí,

Jana

 

Comentarios

  1. Xisca Moll

    Buenas tardes! He escuchado este post porque admiro mucho a Nieves Villena y cuando lo vi en instagram me pareció muy interesante escucharla ahora porque su “método” tiene más sentido que nunca.
    No te conocía y me ha encantado tu voz y tu manera de preguntar. Muy fluido y claro.

    Encantada de haberte conocido! No será la última vez.

    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.