Cierre de temporada, episodio 24 del podcast de Jana Fernández con Cris Mitre

Cuando comencé esta aventura del podcast hace ahora siete meses, tenía claro que una de mis primeras invitadas tenía que ser Cristina Mitre (@thebeautymail), pero como la vida me ha demostrado ya muchas veces, de nosotros depende que las cosas pasen, pero cuándo, eso ya es otro cantar. Así que aquí me encuentro, cerrando, y no abriendo, mi primera temporada podcastera con una de las mujeres a las que más admiro, que más inspiran y motivan, y a la que he visto convertirse en lo que ella ha querido a base de trabajo, constancia, coherencia y honestidad.

Fue una de mis primeras jefas en esto de la comunicación de moda y belleza hace ya más de diez años en la redacción de la revista InStyle, y desde entonces no he dejado de aprender de ella; cada vez que veo uno de sus logros, me recuerda que los trenes hay que cogerlos siempre. La mítica frase de la película La Llamada de “lo hacemos, y ya vemos”, está hecha a su medida.

Despido por todo lo alto esta primera temporada del Podcast con una invitada de excepción, y celebrando que hace unos días @iVoox eligió el Podcast de Jana Fernández como uno de los top podcast de desarrollo personal de este año hasta la fecha, y @ApplePodcasts incluyó este podcast en su listado de los 10 mejores podcasts de 2019 hasta la fecha.

¡Dale al play!

FRASES PARA COMPARTIR DEL EPISODIO CON CRIS MITRE:

Podéis acceder al podcast descargando la aplicación de Ivoox (gratuita), disponible en App Store, Play Store y Windows Phone. Aquí encontraréis todos los episodios, también podéis suscribiros al programa para que os llegue una notificación cada vez que haya un nuevo episodio y podéis compartirlo a través de vuestras redes sociales; podéis dejarme debajo de cada episodio en el apartado de comentarios o en mi cuenta de Instagram cualquier sugerencia, duda o mensaje bonito que queráis 🙂

Gracias por estar siempre ahí, ¡nos vemos y escuchamos en la segunda temporada!

Jana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.