Cómo vivir de un podcast de pago. Episodio 40 del Podcast de Jana Fernández, con Pepe Rodríguez

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo episodio del podcast de Jana Fernández. Una vez tomada la decisión de dejar mi trabajo por cuenta ajena, y una vez ejecutada – porque os diré que dejar un buen trabajo, con buen sueldo, con buen ambiente no es nada fácil – me puse rápido a maquinar, y claro lo primero que me vino a la cabeza fue la siguiente pregunta: ¿de qué vas a vivir ahora, hermosa? Porque esto del podcast es muy satisfactorio y todo lo que queráis, pero a mi por ahora las escuchas no se me convierten en euros a final de mes… total, que charlando un día con Fran y Espi, los chicos de Yes We Cast que me ayudaron a poner en marcha el podcast y me ayudan con todas las locuras que se me ocurren, me hablaron de Pepe Diarioun podcast diario sobre actualidad deportiva por suscripción, íntegramente de pago, vaya.

Os podéis imaginar lo que me interesaba charlar con Pepe sobre cómo ha conseguido vivir de su programa de podcast, ahora que estoy intentando monetizar el mío. Si tú también estás barruntando como hacer de esto del podcasting una forma de vida, ¡te interesa y mucho este episodio!

¡Dale al play!

FRASES PARA COMPARTIR DEL EPISODIO CON PEPE RODRÍGUEZ: 

Podéis acceder al podcast descargando la aplicación de Ivoox (gratuita), disponible en App Store, Play Store y Windows Phone. Podéis escuchar todos los episodios también a través de Apple Podcast y Spotify. Aquí encontraréis todos los episodios, también podéis suscribiros al programa para que os llegue una notificación cada vez que haya un nuevo episodio y podéis compartirlo a través de vuestras redes sociales; podéis dejarme debajo de cada episodio en el apartado de comentarios o en mi cuenta de Instagram cualquier sugerencia, duda o mensaje bonito que queráis 🙂

Gracias por estar siempre ahí,

Jana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.