Cómo no perder la esperanza. Episodio 52 del Podcast de Jana Fernández, con Javier Iriondo

Hola a todos y bienvenidos a este nuevo episodio del Podcast, último de la serie especial Covid-19. Mi intención con esta serie de episodios ha sido siempre la de aportar valor para ayudaros con información de rigor en estos momentos difíciles para todos, o simplemente para entreteneros. Sin embargo, con la perspectiva de los días y escuchando a los expertos que recomiendan dosificar el consumo de información, creo que sin quererlo he estado contribuyendo a todo ese ruido informativo que hay ahora especialmente en redes sociales. Yo misma estoy abrumada de la cantidad de vídeos, directos, posts e incluso podcasts que hay para disfrutar, o más bien para consumir de forma compulsiva quizás en un intento de evasión de la realidad, que es a lo que nos lleva siempre este ritmo desbocado de vida que tendemos a llevar incluso confinados.

Por eso quiero volver a la bendita rutina, al ritmo normal que es el que me hace bien a mi y el que creo que aporta valor y no ruido.

Me apetecía infinito cerrar esta serie y esta semana con un mensaje cargado de esperanza, de confianza en nosotros mismo y de ilusión por las oportunidades que están por llegar, y por eso llamé a Javier Iriondo, al que ya habéis escuchado en este podcast y que en esta cápsula nos enseña a cómo esperar lo mejor, estando preparados para lo peor.

¡Espero que la disfrutéis!

Podéis acceder al podcast descargando la aplicación de Ivoox (gratuita), disponible en App Store, Play Store y Windows Phone. Podéis escuchar todos los episodios también a través de Apple Podcast, Spotify y Google Podcast. Aquí encontraréis todos los episodios, también podéis suscribiros al programa para que os llegue una notificación cada vez que haya un nuevo episodio y podéis compartirlo a través de vuestras redes sociales; podéis dejarme debajo de cada episodio en el apartado de comentarios o en mi cuenta de Instagram cualquier sugerencia, duda o mensaje bonito que queráis 🙂

Gracias por estar siempre ahí,

Jana

Comentarios

  1. Pingback: Donde tus sueños te lleven – El tiempo entre libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.