¡Bienvenidos a mi podcast!

¡Por fin! Esto si que es empezar el año dándolo todo. Después de más de un año en mi cabeza, y varios meses “que si-que no”. ¡¡¡Bienvenidos a mi podcast!!! En noviembre decidí liarme la manta a la cabeza y empezar a darle forma a una idea que como os digo llevaba tiempo barruntando pero para la que siempre encontraba una buena excusa: ¿sabré entrevistar a alguien? ¿cómo quedará mi voz? ¿habrá alguien que quiera sentarse conmigo y contarme la historia de su vida? ¿habrá alguien que me escuche?… En fin, un autosabotaje en toda regla.

Soy consumidora de podcasts desde hace mucho tiempo. Me encanta leer, pero es verdad que las posibilidades del podcast de escucharlo en cualquier momento, tengas cobertura o no, y en cualquier lugar, sin necesidad de ir cargando con libros, es la leche. Y si para mi es útil, supongo que para vosotros también, no siempre hay tiempo para leer el blog, así que, aunque no voy a dejar los posts escritos, la voy a compaginar con los audios.

Si ya me conoces a través de este blog janafernandez.es, sabrás que soy una apasionada de todo lo que tiene que ver con el BIENESTAR. Y través de mi quiero compartir contigo la experiencia y el conocimiento de los mejores expertos para que puedas crear tu propia guía para vivir bien: tener buenas relaciones personales, buscar la realización laboral ya sea dentro de una empresa o creando la nuestra, actuar de acuerdo a nuestros valores y nuestra ética, tener un PROPÓSITO en la vida, marcarnos objetivos, alcanzar sueños, aportar algo a los demás,, ser capaz de CAMBIAR aquello que no te gusta, ya sea tu pareja, tu trabajo, tu actitud ante la vida, ¡lo que sea! ESO es bienestar, ESO es vivir bien.

En este podcast vas a encontrar charlas inspiradoras con personas BRILLANTES, que a través de su experiencia personal nos van a contar cómo consiguieron tomar las riendas de su vida, cambiar eso que nos les gustaba, reinventarse o emprender el proyecto de sus sueños. También vas a encontrar charlas con expertos de muy diferentes ámbitos: salud, productividad personal, fitness, belleza, consumo, moda, mundo digital, psicología… siempre con un denominador común: son personas que entienden el bienestar de forma honesta, sin radicalismos ni extremismos, personas que de verdad quieren cambiar la conversación, y que con su trabajo diario y con su ejemplo están cambiando el mundo.

Te prometo que lo vas a pasar muy bien, que vas a reír, que te vas a emocionar, que vas a soñar, y sobre todo, que vas a encontrar las herramientas y la inspiración para realizar ese CAMBIO personal o profesional que te pide el cuerpo a gritos para ‘estar bien’ contigo mismo, para ser FELIZ con mayúsculas.

Intentaré subir un nuevo episodio cada semana, aunque es probable que alguna no pueda, ya lo aviso. Por el momento, podéis acceder al podcast descargando la aplicación de Ivoox (gratuita), disponible en App Store, Play Store y Windows Phone. En este link encontraréis todos los episodios, y también podéis suscribiros a mi podcast; podéis dejarme debajo de cada episodio en el apartado de comentarios o en mi cuenta de Instagram cualquier sugerencia o duda o mensaje bonito que queráis 🙂 

Quiero dar las gracias a todas las personas que me han ayudado a decidirme y a dar los primeros pasos: el equipo de Yes we cast, Fran y Alberto; Verónica, de Lalueza Fotografía, que hace unas fotos en las que se ve lo de fuera y lo de dentro; Pedro de Beirut & Aterton por esa carátula que mola todo; a mi querida Mitre, porque para mi es pura inspiración; y por supuesto a mi Barbas, al amor de mi vida, que a todo lo que se me ocurre, por loco que suene, siempre me dice “si es lo que tú quieres, yo te apoyo mi amor”.

Os dejo el primer episodio*, ¡espero que os guste!

Gracias por estar siempre ahí,

Jana

*Si no puedes ver el recuadro de ivoox pincha aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.