Autocuidado como estilo de vida. Episodio 100 del Podcast de Jana Fernández, con Eva Villar

Hace hoy cien episodios que me puse por primera vez delante de este micro y a los mandos de una mesa de grabación. Cien episodios a lo largo de más de dos años en los que me ha pasado de todo, de lo bueno y de lo malo, en lo personal  y en lo profesional, pero en los que he llegado al éxito, a lo que es para mi el éxito:

Vivir a mi manera, aquí y ahora

Quiero dar las gracias a los invitados que semana tras semana han pasado por este programa. No tengo palabras para agradecerles que hayan compartido con nosotros su trabajo, su experiencia y esa particular forma de ver la vida con la que cada uno de ellos, a su manera, está haciendo de este mundo un lugar mejor.

También quiero dar las gracias a todas las marcas que me han apoyado en estos dos años, y en especial a Koro que ha decidido apostar por mi proyecto con una colaboración de tres meses como mecenas de este podcast.

No ha sido fácil encontrar marcas que confíen en mi, que respeten mi manera de trabajar y que además compartan los valores que sustentan este proyecto: honestidad, transparencia y rigor.

Por si aún no conoces KoRo, con K, te invito a que visites su página web www.koro-shop.es, para descubrir su enorme propuesta de productos saludables como Frutos secos, semillas, legumbres y cereales, entre otras muchas cosas. Cuando hagas tu pedido utiliza el código PODCASTJANA todo seguido y en mayúsculas, para disfrutar de un 5% de descuento.

Recuerda que haciendo tus compras en KoRo, no solo estás cuidando tu salud, también estás ayudando a la continuidad de este podcast.

§ § § § § § §

En mi primer episodio entrevisté a una de las mujeres que más admiro y que más me inspiran. Para mi fue un regalo que aceptara mi invitación, un regalo que fuera mi primera entrevistada, y tenía que ser ella la que celebrase conmigo y con todos vosotros este episodio número 100.


Eva Villar
se define como “peluquera de “raza” y maquilladora por vocación”, a lo que añadiría “maestra del autocuidado”, una palabra poderosa que como ella dice ‘te permite desarrollarte en perfecta armonía’. Esta semana publica Autocuidado para todas las estaciones, un libro en el que nos propone rituales para cada una de las cuatro estaciones que nos permitan crear un estilo de vida más consciente y hacer florecer nuestra belleza única.

Eva me ha hecho de nuevo el regalo de aceptar la invitación a este podcast, y Eva es mi regalo para vosotros, como agradecimiento por estos cien episodios justo

Gracias de corazón por estar al otro lado del micro

Frases para compartir del episodio con Eva Villar:

¡Suscríbete al Podcast de Jana Fernández!

Podéis escuchar el Podcast de Jana Fernández en PODIMO (descarga la app de PODIMO) y en las principales plataformas de reproducción: iVooxApple Podcast,Spotify y Google Podcast. Aquí encontraréis todos los episodios, también podéis suscribiros al programa para que os llegue una notificación cada vez que haya un nuevo episodio y podéis compartirlo a través de vuestras redes sociales; podéis dejarme debajo de cada episodio en el apartado de comentarios o en mi cuenta de Instagram cualquier sugerencia, duda o mensaje bonito que queráis ????

Gracias por estar siempre ahí,

Jana

*Este post contiene links de afiliación de Amazon. Haciendo click en estos links me ayudas mucho, ya que le dices a Amazon que para ti soy una profesional de referencia. Si compras a través de ellos, Amazon me da un pequeño porcentaje de la venta.

¡Hola!
Soy Jana Fernández

Autora del libro Aprende a descansar, creadora del podcast sobre bienestar y descanso ‘El Podcast de Jana Fernández – A Guide to Live Well’, y co-creadora del podcast ‘No me da la vida’, sobre mujeres y estrés (Podimo)

Puedes escucharme aquí:

Ir arriba