Ashtanga yoga, episodio 30 del Podcast de Jana Fernández con Úrsula Giovanna

Bienvenidos a todos a un nuevo episodio de este podcast. Sabéis que soy una enamorada del yoga; aunque tengo épocas como ahora que practico muy poco, yo si puedo decir que el yoga en su momento me cambió la vida, y se que es algo que siempre está y estará ahí para cuando lo necesite. En la primera temporada del podcast tuve a dos invitadas maravillosas, Almudena Sánchez y Cándida Vivalda, con las que charlé sobre yoga dentro y fuera del mat. Hoy voy a continuar con esta serie de episodios sobre yoga dedicada especialmente a los yoguis que me escuchan que son muchos con Úrsula Giovanna, periodista, actriz, cantante y una maravillosa profesora de yoga que dirige su propia Shala, Gioga Shala, en Madrid.

Ashtanga es disciplina, es humildad, es respeto y mirarse hacia dentro. En sánscrito significa ocho ramas o pasos, y la práctica de Asana es solo una de ellas. Si quieres conocer esas ocho ramas y lo que puede hacer el Ashtanga yoga por tu bienestar, no te pierdas mi charla con Úrsula.

¡Dale al play!

FRASES PARA COMPARTIR DEL EPISODIO CON ÚRSULA GIOVANNA:

 

Podéis acceder al podcast descargando la aplicación de Ivoox (gratuita), disponible en App Store, Play Store y Windows Phone. Aquí encontraréis todos los episodios, también podéis suscribiros al programa para que os llegue una notificación cada vez que haya un nuevo episodio y podéis compartirlo a través de vuestras redes sociales; podéis dejarme debajo de cada episodio en el apartado de comentarios o en mi cuenta de Instagram cualquier sugerencia, duda o mensaje bonito que queráis 🙂

Gracias por estar siempre ahí,

Jana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.