Mis 5 marcas favoritas de material de papelería

Ya comenté hace unos meses en Instagram que para mi el año no empieza en enero, sino en agosto, después de las vacaciones de verano. Es entonces cuando pongo en marcha todo un ritual: compra de agenda, compra de cuadernos bonitos para los proyectos personales, renovación de bolígrafos, lápices y rotuladores, etc. Puede parecer una tontería, pero me gusta cuidar el material que utilizo a diario y para mis temas personales, y me gusta que sea bonito; es algo que hago desde pequeña, me encantaba forrar los libros, las carpetas, utilizar distintos colores para estudiar y para hace esquemas. Hay personas a las que les da igual, pero yo sinceramente intento rodearme de cosas bonitas siempre, y más aún cosas que tengo que ver y usar a diario. Muchos estáis justo ahora en pleno ritual de renovación, por eso os dejo mis cinco direcciones favoritas para comprar todo tipo de artículos de papelería, cada cual más bonito:

  • BOOK BINDERS DESIGN: 

Descubrí esta marca en mi viaje a Zürich de noviembre, y me enamoré literalmente de todo: de la tienda tan maravillosa que tienen en el centro histórico de la ciudad, de la amabilidad del personal, de la variedad de tamaños, formas y colores, pero sobre todo de la posibilidad de personalizar todos los artículos (cuadernos, agendas y lápices) con grabados. Se puede comprar online y encargar los productos personalizados 😉 (www.bookbindersdesign.com).

  • KIKKI.K

Conocía esta marca por Instagram, así que en mi visita a Londres en el puente de diciembre conocer su tienda de Covent Garden era visita obligada. No me decepcionó para nada: variedad de producto, mensajes motivacionales por todas partes, accesorios de escritorio como velas… (www.kikki-k.com).

  • THE HAPPINESS PLANNER

Esta marca me tiene literalmente robado el corazón porque mezcla dos de las cosas que más me gustan: los artículos de papelería con el mindfulness y el poder del pensamiento positivo. Tiene mucho que ver que su fundadora, Mo Seetubtim, creciera en la cultura budista. Entre sus producto podéis encontrar agendas, planificadores, organizadores de objetivos, bolígrafos, etc. Además en la web tenéis descargables gratuitos ideales 🙂 Y no dejéis de visitar su Instagram, amor total. Además de en su web, si viajáis a Londres podéis encontrar sus productos en los Almacenes Liberty 🙂 (www.thehappinessplanner.com).

  • LIBERTY OF LONDON

Uno de los grandes almacenes más bonitos de Londres sin duda alguna, pues ocupan un edificio de estilo Tudor súper característico que contribuye a que todo parezca sacado de un cuento de Disney. Son muy conocidos por tener una línea de tejidos propia (los pañuelos de seda son una locura, aunque prohibitivos), pero además tienen un hall de cosmética nicho en el que también me volví loca (nota mental: haré un post sobre mis marcas favoritas), un hall de productos gourmet y un hall de artículos de papelería con ediciones limitadas de cuadernos de Lacroix, álbumes de fotos forrados en sedas con motivos orientales, plumas, tintas, sellos, etc. (www.libertylondon.com)

  • NOTABLE-NOTEBOOKS

Esta tienda online de colecciones únicas de distintas marchas es mi último descubrimiento, aún no he usado ninguno de sus productos (los conocí la semana pasada a través de María Martínez de Laconicum), pero solo navegando por su web se que más ponto que tarde algo voy a necesitar :-P. Tienen igual que los anteriores una variedad de producto alucinante: agendas, libretas, planificadores, cuadernos de listas, tarjetas y felicitaciones, bolígrafos, plumas, recambios… y todo con un diseño súper original (www.notable-notebooks.com).

Espero que os haya gustado el post y que encontréis lo que necesitáis para que el año que está a punto de comenzar sea igual de bonito que vuestro material de papelería :-). Nos vemos muy pronto por aquí, mientras podéis encontrarme en @janafr o en jana@janafernandez.es.

Mil besos!

Jana

NOTA DE LA AUTORA: por favor, si utilizar parte o todo el contenido de este post en otro site/blog/RRSS, acuérdate de mencionarme ???? Gracias!

Photo credit: Jana Fernández / Notable Notebooks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *