A guide
to work well

Una guía práctica para cuidar el bienestar en el trabajo desde casa o desde la oficina.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR?

Pasamos un tercio de nuestros días de lunes a viernes trabajando, cuarenta horas semanales o más dedicadas a nuestra profesión, que también pueden ‘trabajar’ por nuestro bienestar utilizando las herramientas adecuadas.

En este libro vas a ver cómo organizar tu espacio de trabajo, cómo gestionar tu tiempo de trabajo y cómo cuidar tus relaciones de trabajo, tanto en la oficina como en casa, durante y fuera de tu jornada laboral, para alcanzar el bienestar físico, mental y emocional.

  • Trabajo de oficina, trabajo desde casa y teletrabajo. No es lo mismo, ni es igual.
  • Organiza tu espacio de trabajo: mobiliario, luz, orden, autocuidado, ergonomía
  • Gestiona tu tiempo de trabajo: horario, foco y atención, herramientas de productividad
  • Cuida tus relaciones de trabajo: liderazgo, flexibilidad, confianza
  • Cuida de tu principal activo, TÚ, con mi propuesta de ‘hábitos atómicos’

¿PARA QUÉ LO NECESITAS?

  • Para organizarte la vida, porque por muy ‘apañado’ que seas, el día a día es una locura que necesita orden y planificación para poder vivirlo y que no te arrastre.
  • Para TENER tiempo, realmente tiempo tienes, lo que necesitas es saber gestionarlo para poder disfrutarlo.
  • Para ganar calidad de vida, porque cuanto más organizado tengas tu día a día, menos estrés y ansiedad tendrás.
  • Para conseguir por fin deshacerte de esa sensación de ‘trabajo-o-vida’, y puedas por fin disfrutar del trabajo como una faceta que enriquece tu vida.
Y además…

¡Extra, extra!

Un workbook con 10 hojas de trabajo para que te pongas ya mismo a organizar y planificar

9 láminas para imprimir con reflexiones y citas motivadoras

Mis 4 libros de referencia para alcanzar el bienestar físico, mental y emocional a través del trabajo.