Hola, me llamo Jana.

Soy Experta en Psiconeuroinmunología y bioquímica cerebral (CEU – Cardenal Herrera), y me dedico a ayudar a otras personas a alcanzar el bienestar físico, mental y emocional a través de un buen descanso.

La mayor parte de mi vida, he pensado que dormir era una pérdida de tiempo, he forzado mi cuerpo y mi mente hasta límites insospechados con tal de ganar un par de horas más al día para hacer más cosas.

En 2016, tras un episodio de estrés agudo que me provocó importantes problemas de salud, entonces me recuperé a base de tiempo y autocuidado. En 2019 volví a tropezar con la misma piedra. Y esta vez fue aún peor: una depresión por agotamiento me dejó fuera de juego dos meses. Volví a poner en práctica todos los buenos hábitos que ya me habían ayudado una vez, con los que he elaborado mi propio Método basado en las 7 Ds del descanso:

  1. Decisión
  2. Disciplina
  3. Dieta & Deporte
  4. DORMIR
  5. Desacelera
  6. Desconecta
  7. Disfruta

Desde la plataforma www.janafernandez.es quiero proporcionarte las herramientas necesarias para que tú también puedas optimizar tu descanso: programa de podcast semanal, cursos y talleres, e-books, conferencias y mentorías personalizadas.

¿Quieres que te ayude a descansar y desconectar? ¡Escríbeme!

Un beso,
Jana