Sobre mí

Hola, me llamo Jana.

Soy Especialista en Marketing y Comunicación, Emprendedora y Experta en Productividad Personal.

Tuve la suerte de poder estudiar dos carreras universitarias (Traducción e Interpretación, y Humanidades) y un Máster (Comunicación & Moda). Es decir, he podido estudiar aquellas cosas que más me gustan: idiomas, historia, arte, literatura, moda y comunicación.

Trabajo en una agencia de comunicación como RRPP de marcas de moda, belleza, estilo de vida y bienestar. Mi carrera profesional siempre ha estado vinculada a la comunicación, y la he vivido desde todos los puntos de vista: desde la redacción de una revista femenina, desde el departamento de comunicación de uno de los e-tailers internacionales más importantes del mundo, desde distintas agencias y desde mi propia tienda online.

Hace tres años me di cuenta de que algo no iba bien. Tenía todo lo que podía desear, pero no era feliz. Vivía por y para trabajar, me machacaba en el gimnasio, entraba, salía, no paraba…

Comencé a leer, experimentar, aprender, probar, reflexionar… y me di cuenta de que mi vida giraba en torno a ‘tener’ y ‘no parar’. Y así es como empecé a trabajar precisamente en lo contrario, en ‘ser’ y en ‘parar’.

Gracias a mi trabajo y a mi inquietud constante por conocer, he viajado mucho (¡y lo que me queda!). Siempre me ha interesado saber cómo hacen las cosas en otras partes del mundo, y así es como empecé a investigar cómo se cuidan en otras culturas, y no me refiero a cómo se cuidan por fuera, sino por dentro: cómo y cuánto trabajan, cómo se relacionan, cómo rezan, qué leen, cómo celebran, qué comen... Yoga, meditación, respiración, consciencia, Ayurveda, mindfulness, medicina tradicional son hoy parte fundamental de mi vida, trato de aplicar esta forma de entender la vida a todas las facetas del ser humano, y eso es lo que vas a encontrar en esta guía para vivir bien.

Un beso,

Jana