Recursos

Deja de estresarte, empieza a disfrutar de la vida. Si no sabes cómo, te propongo una serie de herramientas que te ayudarán a transformar tus hábitos para sacar tu máximo potencial personal y profesional. Disfruta de mi blog y disfruta de todos los recursos que te iré dejando en esta página: lecturas recomendadas, descargables como planificadores y moodboards de motivación, podcasts, vídeos, etc. El momento es ahora, da el primer paso hacia una vida más productiva y más feliz.

Organizador semanal

El primer paso para vivir bien es tener tiempo para hacerlo; el tiempo es el que es, no puedes comprar más, pero si puedes empezar a optimizar el que tienes. Te dejo la plantilla que yo utilizo todas las semanas para organizarme: distribuyo las tareas a lo largo de la semana y a lo largo del día de forma realista (se que todo no lo puedo hacer), estableciendo prioridades y siempre dejando huecos de desconexión y para imprevistos. ¡Espero que te sirva! (El precioso diseño es de mi querida Cristina Enríquez)

Lifetonic

Como la propia Jody Shield explica en su web, "LifeTonic es un kit de herramientas modernas para sanar tu vida y tus emociones. Contiene todos los recursos que necesitas para vivir plenamente en este mundo y en esta sociedad, para tomar el control de tu propia vida. Te ofrece los consejos que te habría gustado leer en tu horóscopo, y un consuelo similar al que puedes encontrar en un maratón de Netflix y en el chocolate. La sabiduría de tu abuela, el humor de tu mejor amiga, tu propia intuición... todo junto en un libro".

Bioneuroemoción

“Somos información, que funciona 24h al día, y la mayor parte de esa carga de información está en nuestro inconsciente”. “Y es este inconsciente el que dirige totalmente nuestra vida, y el que nos habla a través del reflejo de las emociones en nuestro cuerpo”. “El cuerpo habla lo que la mente calla”, dice Corbera; la mente habla desde las creencias y desde lo aprendido, mientras que el cuerpo habla desde inconsciente, manifestando tus verdaderas emociones y sensaciones.