Quiero ser una #GIRLBOSS y quiero pasármelo bien

 http://brandmebeautiful.co.uk/

¿Qué os voy a decir? Como emprendedora, pocas cosas me inspiran más que una mujer al mando, una mujer que ha logrado lo que tiene por sus propios medios, ya sea ganar una medalla de oro, dirigir una empresa, conseguir un aumento, ocupar un ministerio o conciliar trabajo y familia sin volverse loca. Es decir, una mujer al mando de su vida. Una #GIRLBOSS.

Hay muchas mujeres que me inspiran. Me encanta pasar horas y horas leyendo e investigando en internet sobre mujeres triunfadoras, mujeres poderosas que han conseguido tomar las riendas de su vida, personal y laboral. Trabajar codo con codo con mujeres magníficas fue despertando en mi el gusanillo, y un libro, el de la experiencia de una auténtica jefa, la madre de todas las #GIRLBOSS, fue el empowerment que necesitaba para decidir que yo también quería ser una de ellas.

El nombre de este blog es un homenaje a Sophia Amoruso, fundadora y Directora General del e-commerce americano Nasty Gal. Os va a parecer una chorrada, pero fue terminar de leer su libro #GIRLBOSS en un momento en que me estaba planteando tirar la toalla y decirme a mi misma: “quiero ser la p*** jefa de mi vida” (perdón por la expresión, pero entenderéis que esta palabra, en ciertos contextos, es insustituible).

 http://www.thecoveteur.com/

Con este blog no pretendo dar lecciones de nada, simplemente quiero contarte desde el corazón, y a través de esta “criatura” que acaba de cumplir un año que tiene por nombre The Running Closet, mi experiencia personal y profesional, cómo afronto las dificultades, cómo planifico mis retos, cómo aprendo de mis errores y cómo celebro mis logros (y me refiero tanto a montar una startup como a hacer diez dominadas seguidas). No es fácil, hay muchos altos y bajos, pero ser una #girlboss mola. Y muchas veces lo que determina que demos un paso más o que abandonemos es esa frase motivadora con la que tu cerebro hace click y sientes que eres capaz de todo. Así que espero ser esa “frase motivadora a tiempo” a través de la pantalla.

He hecho mil listas y clasificaciones por temáticas sobre las que me gustaría hablar, pero mi idea es que este blog sea como la vida misma, IMPREVISIBLE. Así que no te asustes si un día te hablo de cómo elegir la mejor plataforma para tu e-commerce, otro te hablo del último libro que me he leído, otro te planto una lista de apps, webs y soluciones tech, y otro te presento a una de esas mujeres que un día decidieron tomar las riendas de su vida: su experiencia, sus trucos, sus manías, y todo aquello que les ha ayudado a convertirse en auténticas #GIRLBOSS

Mujeres poderosas¡vamos a pasárnoslo bien!

 @janafr    @JungleJann   jana@janafernandez.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *